Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - PERÚ

Falcao García: "Hay que buscar variantes"

El delantero de la Selección Colombia habló tras la derrota 1-0 ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Metropolitano.

Actualizado a
La Selección Colombia necesita nueve puntos para clasificar al Mundial de Qatar 2022.
Gabriel AponteGetty Images

Dura derrota de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano. Por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo de Reinaldo Rueda cayó 1-0 ante Perú y complica sus posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Tras el juego, Falcao García habló con los medios de comunicación y fue contundente con sus declaraciones con respecto a la falta de gol y lo que fue el partido. Destacó la dificultad del partido y aseguró que "hoy no pudimos ganar".

"Son situaciones o factores que sabemos que los equipos van a implementar en los partidos. Hay que buscar variantes. No es excusa. No metimos la pelota y la única que ellos tuvieron hicieron la diferencia", aseguró el Tigre.

El máximo goleador histórico del cuadro tricolor inició el partido como titular, pero fue sustituido al minuto 66 por Miguel Ángel Borja. Mientras estuvo en el campo de juego tuvo seis remates, uno a portería. De los cuatro pases que intentó en el juego, solo logró completar uno, según datos de Sofascore.com.

La Selección Colombia cerrará la primera fecha Fifa de 2022 ante Argentina en condición de visitante. El juego se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba el martes 1 de febrero desde las 6:30 p.m., hora de Colombia.