Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Giuseppe Acquadro: Egan preguntó por Pantani

La Gazzetta dello Sport revela algo de la conversación que habría tenido el ciclista colombiano con su mánager tras el accidente del pasado lunes.

Actualizado a
El medio italiano La Gazzetta, reveló que el manager de Egan Bernal, Giuseppe Acquadro, cruzó palabras con el colombiano por telefono y recordó a Pantani
Colprensa

Egan Bernal cumple este jueves con su cuarto día de hospitalización en la Clínica de La Sabana, luego del fuerte accidente sufrido en Gachancipá tras chocar con la parte trasera de un bus el pasado lunes mientras entrenaba con su equipo para la temporada 2022.

El último reporte médico emitido por la clínica reveló que Egan ha evolucionado de buena manera, afirmando que: "El plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor y en la toma de nuevas imágenes diagnósticas de control, que confirman el excelente resultado de la cirugía de columna. Por otro lado, los pulmones se han reexpandido adecuadamente".

Mientras el ciclista del INEOS sigue con su recuperación, La Gazzetta dello Sport reveló que Giuseppe Acquadro, mánager del colombiano, afirmó que pudo hablar con su representado por vía telefónica.

"Me dijo que tenía mucho dolor, le respondí que tal vez podría ir a verlo en febrero y él respondió que fuera", afirmó el periódico sobre lo dicho por Acquadro, quien recientemente afirmó que Bernal es fuerte mentalmente y logrará recuperarse.

Finalmente, Egan le habría preguntado al manager sobre Marco Pantani y los accidentes que sufrió el italiano que también fueron de consideración, a lo que el italiano dijo: "Le recordé que unos años después Marco logró ganar Giro y Tour".