Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

¿Por qué Juanfer Quintero sigue sin firmar su contrato con River?

El colombiano continúa recuperándose de su lesión y ya trabaja de manera individual con pelota a la espera de la firma de su vínculo con el club.

Actualizado a
¿Por qué Juanfer Quintero sigue sin firmar su contrato con River?

River ya lo anunció como nuevo jugador a Juan Fernando Quintero, después de que superara las pruebas médicas. Desde hace casi una semana viene trabajando en la recuperación de su lesión y aunque Gallardo empieza a diseñar lo que será el equipo para 2022 con el colombiano, aún no se ha podido hacer la foto oficial de la firma de su nuevo contrato por un tema de papeles que no pone en riesgo su fichaje, pero por ahora impide que el vínculo sea oficial por un tema burocrático.

Juanfer ya está desvinculado del Shenzhen, pero desde China aún no llegan los papeles que certifican que el colombiano llega a River en condición de jugador libre por falta de pago. Esto es lo que ha impedido que ponga su firma en el nuevo contrato que firmará con el club y que sería hasta diciembre de 2022.

El mediocampista sufrió una lesión que le impidió estar con Selección Colombia para la fecha de Eliminatorias, pero le permitió ponerse a disposición de su nuevo equipo para comenzar la recuperación de la misma. La evolución ha sido positiva y ya trabaja con pelota de manera individual antes de unirse al resto de sus compañeros en la pretemporada. 

River también espera que junto al colombiano también pueda firmar el contrato el argentino Esequiel Barco que llega de la MLS, pero aún no se ha podido realizar las pruebas médicas ya que la documentación desde Estados Unidos no llega, un caso similar al del colombiano. El equipo de Gallardo se ha reforzado bien para asumir un 2022 donde nuevamente el reto será la Copa Libertadores.