Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus, sin dudas en la renovación de Cuadrado

El equipo italiano no quiere que uno de sus capitanes se vaya en junio. Es pieza fundamental para Massimiliano Allegri y el director ejecutivo del club.

Actualizado a

La Juventus de Italia comenzará en los próximos días a cerrar las renovaciones de jugadores fundamentales en el plantel de Massimiliano Allegri. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, a quien se le vence el contrato el 30 de junio, pero que tiene el deseo de continuar por al menos un par de temporadas más en Turín. 

Según Tuttosport, la Juventus y Cuadrado llegarán a un acuerdo próximamente para extender el vínculo. El director ejecutivo del club, Maurizio Arrivabene, tiene como objetivo asegurar al colombiano porque es clave para Allegri y su proyecto. Como ya había dicha antes el dirigente, febrero es la fecha límite para firmar.

"Cuadrado ha sido protagonista con Sarri y Pirlo, y ahora se ha reconfirmado con Allegri. Es fundamental, hasta el punto de que hay pocas dudas sobre su renovación", publica el diario italiano. Los otros que renovarán son Federico Bernardeschi y Mattia De Sciglio. 

El lateral, concentrado con la Selección Colombia por Eliminatorias, firmaría por un año con el mismo salario que hoy gana (5 millones de euros netos) más una opción de renovación automática por otra temporada más. Su estancia en la Juve iría entonces hasta junio de 2024.

El paso de Cuadrado por la Vecchia Signora ha sido exitoso. En sus 7 temporadas con esta camiseta, suma 249 partidos oficiales, 24 goles y 11 títulos. También disputó una final de UEFA Champions League, perdiendo contra el Real Madrid en Cardiff, Gales

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?