Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabián Londoño anota y River golea a Atlanta en amistoso

El colombiano, que realiza la pretemporada junto al plantel profesional, marcó en el triunfo 4-1 ante el equipo de segunda división. Carrascal jugó 45'.

Actualizado a
Flabián Londoño en pretemporada de River Plate
@RiverPlateOficial

Flabián Londoño responde con goles al llamado de Marcelo Gallardo. Citado para realizar la pretemporada con el plantel profesional, el colombiano se entrena bajo las órdenes del Muñeco en River Plate y cumple en los partidos de preparación. Este miércoles anotó en la victoria frente a Atlanta (4-1), equipo de la segunda división del fútbol argentino, en un amistoso disputado en Ezeiza a puertas cerradas.

El conjunto de Walter Erviti sorprendió en el primer tiempo y se puso en ventaja con anotación de Fabricio Pedroza ante un River que contó con mayoría de los habituales titulares en esos 45' iniciales. Para el complemento, los técnicos modificaron las nóminas y, con dos colombianos en cancha, el Millonario lo dio vuelta y lo terminó ganando por goleada.

Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabián Londoño y Nicolás De la Cruz marcaron en el segundo tiempo para sellar el 4-1. El atacante antioqueño, que pertenece a la reserva, quiere ganarse un lugar entre los profesionales para los torneos de 2022. Jorge Carrascal también ingresó y jugó toda la parte complementaria.

Más amistosos para River Plate

Mientras espera por Juan Fernando Quintero, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, el cuadro de Gallardo afrontará otros tres partidos de preparación antes del inicio oficial de la temporada, dos ante equipos de primera división y uno frente a un club del ascenso.

El próximo sábado 29 de enero enfrentará a Platense, cuatro días más tarde se medirá con Tristán Suárez y el 5 de febrero cerrará la seguidilla de amistosos ante Vélez en El Monumental.