LUTO

Manolo Cardona confirma el fallecimiento de su padre

El actor compartió con sus seguidores en redes sociales un sentido mensaje en honor a su padre, Enrique Javier Cardona.

Actualizado a
Fallece el padre de Manolo Cardona. A través de una publicación en sus redes sociales, el actor colombiano confirmó el deceso de su papá el domingo.

Manolo Cardona es uno de los actores colombianos más reconocidos no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, pues en los últimos años ha incursionado en otros mercados del cine y la televisión. En su ya larga carrera, ha participado de producciones en Colombia como El Cartel de los Sapos, Carolina Barrantes y Rosario Tijeras, entre otras, mientras que en países como México, Brasil, España y Estados Unidos ha hecho parte de proyectos como Gitanas, El cuaderno de Sara, Narcos, María Magdalena y ¿Quién mató a Sara?.

No obstante, en las últimas horas Manolo Cardona sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al confirmar el fallecimiento de su padre Enrique Javier Cardona Marín. A través de una publicación en su cuenta oficial, el actor le dedicó unas sentidas palabras: "Vuela alto padre y que tengas el mejor de los viajes Levantando las manos. Nuestro amor por ti será eterno Destellos. Te vamos a extrañar muchísimo papá", escribió.

Así mismo, Manolo Cardona publicó en su cuenta de Instagram un carrete de fotografías de su padre en sus épocas de juventud y de los momentos que compartieron en familia en los últimos años. La publicación, que ya alcanza los 31.000 likes, cuenta con múltiples comentarios de personalidades de la farándula que han enviado sus mensajes de condolencias a Manolo y su familia. Por una parte, su compañero de ¿Quién mató a Sara? Eugenio Siller, escribió: "Lo siento mucho hermano. Te mando un abrazote muy fuerte", mientras que la actriz Valentina Acosta le dijo: "Lo siento mucho Manolito! Te abrazo fuerte".

Finalmente su hermano, el productor y director de televisión Juancho Cardona, también le dedicó unas palabras a su padre tras confirmarse su deceso. "Hoy entendí que no se va alguien cuando su cuerpo ya no está mas, entendí que renace y se vuelve más fuerte en los corazones de las personas a las que marcaste. Se que siempre vivirás en mi, en mis herman@s y en tu mayor legado, tu nietos y nietas. Te amaremos siempre, vuela alto, se libre, disfruta de liberarte del peso del cuerpo. Ahora es tu momento de felicidad. En esta tierra te admiraremos siempre. Descansa en PAZ padre", escribió.