Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cucho Hernández se queda sin DT: Ranieri sale de Watford

El club anunció la terminación del contrato del italiano, que deja al equipo en la penúltima posición de la Premier League.

Actualizado a
Cucho Hernández se queda sin DT: Claudio Ranieri es destituido de Watford.
Catherine IvillGetty Images

Juan Camilo Hernández se quedó sin entrenador en el fútbol inglés. Watford anunció la salida de Claudio Ranieri debido a los malos resultados que tienen al equipo en la penúltima posición de la Premier League con 14 puntos, casilla que lo enviaría a la segunda división en la próxima temporada.

"La Junta de los Hornets reconoce a Claudio como un hombre de gran integridad y honor, que siempre será respetado en Vicarage Road por sus esfuerzos para liderar al equipo con dignidad. Sin embargo, la Junta siente que, con casi la mitad de la campaña de la Premier League restante, un cambio de entrenador le dará a un nuevo nombramiento tiempo suficiente para trabajar con un equipo talentoso para lograr el objetivo inmediato de mantenerse en la Premier League", señala el comunicado del club inglés.

En el documento, Watford agregó que no emitirá más comentarios con respecto al cambio de entrenador hasta que sea confirmado el nuevo director técnico de cara a lo que resta de la temporada.

Norwich City era el colero de la liga inglesa hasta hace un par de jornadas, pero un par de triunfos al hilo han dejado sin entrenadores a dos colombianos. Primero venció 2-1 al Everton de Yerry Mina, lo que determinó la salida de Rafa Benítez, y ahora, con la goleada 0-3 sobre Watford, el Cucho se queda sin Ranieri.

Watford atraviesa un momento complicado, pues no gana desde el 20 de noviembre del año anterior, cuando goleó 4-1 a Manchester United. Desde entonces disputó nueve partidos entre Premier League y FA Cup con un saldo de un empate y ocho derrotas. El próximo reto será luego del parón internacional ante Burnley en un duelo directo por la permanencia.