Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Las cifras de la renovación de Cuadrado en la Juventus

El colombiano quiere seguir en el equipo italiano y estaría cerca de renovar. Estos serían los números de su nuevo contrato.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado declara ante la Fiscalía de Turín
JuventusFacebook

Juan Guillermo Cuadrado es una ficha clave en la Juventus de Italia y lo demuestra día tras día. En el más reciente encuentro del club de Turín el colombiano fue capitán, jugó un gran encuentro y marcó un golazo para colaborar con el paso de su equipo a los cuartos de final de la Copa Italia.

Es tal su nivel con la Juve, que en el presente curso alcanzó una cifra que pocos cracks habían logrado en el fútbol italiano: marcar un gol de tiro libre y uno olímpico en una misma temporada. Su actual temporada es una de las más goleadoras pues lleva 5 tantos en 26 partidos y tiene tiempo para ampliar el registro.

La renovación del jugador de la Selección Colombia es uno de los temas imporatntes en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri. Recientemente, Juan Guillermo manifestó su alegría por estar en el club y aseguró que está tranquilo, trabajando y esperando por la decisión de la Juventus.

Según La Gazzetta, las conversaciones por la renovación del contrato del colombiano se pusieron en marcha desde el verano pasado aunque actualmente están en una pausa. Sin embargo, el diario italiano resalta que Cuadrado es feliz en Turín y quiere seguir.

El mismo medio reveló las cifras por las que se daría el acuerdo de un nuevo contrato: "El acuerdo debería incluir un año más por el mismo salario (o cinco millones netos) o un poco menos (cuatro más bonificaciones), más una opción de renovación automática por un año más".