Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca busca otro refuerzo top y sigue sonando Roger Martínez

El delantero de América de México sigue en los planes del Xeneize, que busca fortalecer la zona ofensiva a pesar del regreso de Benedetto.

Actualizado a
Roger Martínez suena para reforzar a Boca Juniors.
Club AméricaFacebook

Boca Juniors sigue de cerca a un colombiano. Roger Martínez ha sonado en diferentes oportunidades para el Xeneize, pero el alto valor de su pase ha evitado que el delantero regrese al fútbol argentino, donde ya vistió las camisetas de Racing y Aldosivi. Sin embargo, la prensa de ese país reabrió esta posibilidad.

El equipo de Sebastián Battaglia va por otro refuerzo top tras concretarse el regreso de Darío Benedetto y la llegada de Nicolás Figal, además del retorno de Pol Fernández y la contratación de Leandro Brey que se darían en las próximas horas.

El Diario Olé informó que el mercado no está cerrado para Boca, pues quiere sumar otro jugador en ataque y un candidato es Roger Martínez, quien tiene contrato con el Club América hasta mediados de 2023. La otra opción es Ángel Romero, quien rescindió contrato con San Lorenzo en agosto del año anterior y aún no firma con ningún club pese a acercamientos a la MLS y el Brasileirao.

"El Consejo tiene decidido tirar toda la carne al asador y buscará otro refuerzo top que le dé un salto de calidad a la delantera", informó este medio, mencionando la cantidad de variantes ofensivas de Boca, en las que está incluido Sebastián Villa por las bandas.

No fue un buen arranque de 2022 para el colombiano, que en la primera jornada de la Liga MX se fue expulsado por doble amarilla al minuto 36 del empate a uno frente a Puebla.