Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Al Rayyan - Al Ahli: TV, horario y cómo ver online la Liga de Qatar

Horarios, cómo y dónde ver Al Rayyan - Al Ahli, partido de la fecha 16 de la Liga de Qatar que se jugará en el estadio Hamad bin Khalifa desde las 10:40 a.m.

Actualizado a
James Rodríguez en un partido del Al Rayyan de Qatar
@jamesdrodriguezTwitter

Duelo de la parte baja de la tabla. El Al Rayyan de James Rodríguez hará de local en el estadio Hamad bin Khalifa para enfrentar al Al Ahlia por la fecha 16 de la primera división del fútbol de Qatar. Ambos equipos tienen 16 puntos en la tabla de posiciones y buscan alejarse de la zona de descenso, y quizás, acercarse a los puestos de vanguardia por un cupo en la próxima AFC Champions League.

Horario: ¿A qué hora es el Al Rayyan - Al Ahli?

Al Rayyan y Al Ahli se enfrentarán este domingo 23 de enero a partir de las 10:40 a.m. de Colombia, en el estadio Hamad bin Khalifa. Este partido corresponde a la jornada 16 de la Liga de Qatar.

Televisión: ¿Dónde ver el Al Rayyan - Al Ahli?

El duelo entre Al Rayyan y Al Ahli no tendrá transmisión de televisión en Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online Al Rayyan - Al Ahli?

Alkass Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.