Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero y su primer día en River Plate

El volante colombiano tuvo su primera práctica como jugador del equipo argentino. Avanza en su recuperación, tras la lesión sufrida con Colombia.

Actualizado a
Juanfer Quintero y su primer día en River Plate
OficialRiver Plate

Tras ser oficializado su regreso a River Plate, Juan Fernando Quintero se unió oficialmente a la pretemporada del equipo del Muñeco Gallardo. El volante colombiano se presentó por primera vez a entrenamientos y aunque no pudo trabajar con todo el plantel, pues continúa en el proceso de recuperación de la lesión que sufrió con la Selección Colombia, sigue avanzando con su rehabilitación. 

De acuerdo con la prensa argentina, el '10' se presentó en la sede deportiva del Millonario en Ezeiza, se reencontró con sus compañeros y el cuerpo técnico. Posteriormente trabajó bajo el seguimiento del departamento médico. Se espera que en una semana, el jugador ya pueda estar disponible. 

"Juan Fernando Quintero volvió a su casa. El colombiano puso primera y ya se sumó a los trabajos en el predio que el club posee en Ezeiza. Antes que nada, hubo lugar para el reencuentro con viejos conocidos... Luego de la bienvenida, Quintero continuó con algunos ejercicios de rehabilitación de su rodilla izquierda que viene realizando desde hace ya algunos días con la Selección de Colombia", informó TyC Sports.

Juan Fernando Quintero estará listo para el debut de River Plate en la Liga Argentina. El equipo debutará el 12 de febrero a las 5:15 p.m. (hora colombiana) cuando visite a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril. El colombiano tendrá que lucha por un puesto en la alineación titular con Agustín Palavecino y Santiago Simón.

"Estoy muy contento, el cariño no se compra con nada. De mi parte simplemente agradecerles, voy a tratar de esforzarme mucho y ayudar al equipo para dar alegría a todos... Uno nunca se imagina, pero yo les agradezco de verdad por ese cariño, me di cuenta la vez que me fui y se ve reflejado en la vuelta. Les agradezco de corazón", aseguró el jugador en su llegada a Buenos Aires. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?