Mateo Ramírez, hijo de Jhon Mario, cerca de Millonarios
El volante está a la espera de que se definan los últimos detalles para llegar al club del que es hincha y donde su padre fue ídolo.
Millonarios podría tener una incorporación más para el primer semestre de 2022. Mateo Ramírez, hijo de Jhon Mario, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo bogotano tras su paso por Patriotas.
El volante solo registra una aparición a nivel profesional y fue a inicios de septiembre del año anterior, precisamente ante Millonarios en El Campín. El azul se impuso por la mínima diferencia con anotación de Fernando Uribe y en los últimos minutos ingresó Ramírez en medio de la ovación del público recordando a su padre, quien falleció en junio de 2021 en Tunja por complicaciones derivadas del covid-19 cuando se preparaba para su primera experiencia como entrenador al frente de Patriotas.
En la previa a ese compromiso en Bogotá correspondiente a la octava jornada de la Liga BetPlay, Millonarios también rindió homenaje al Jhon Mario, entregándole la camiseta con su nombre a Mateo, que al ingresar al campo al minuto 87 en lugar de Felipe Ávila recibió la banda de capitán.
"Me ilusiona el hecho de ser hincha y saber lo que significa Millonarios, lo grande que es y la historia que tiene esa camiseta. El profe (Gamero) me conoce, me ha visto varias veces. Estuve a inicios del año pasado haciendo pretemporada con ellos, cuando fue la Liguilla. Me ha visto y le gusta como juego. Faltan detalles, aún no hay nada fijo. Entre esta semana y la otra se define si voy o no a Millonarios", comentó el volante en el programa Primer Toque de Win Sports.
En caso de concretarse el fichaje de Ramírez, se sumaría a Álvaro Montero, Larry Vásquez, José Cuenú, Diego Herazo y Eduardo Sosa como las nuevas caras de Millonarios para este 2022, en el que tendrá participación en Copa Libertadores desde la segunda fase clasificatoria enfrentando a Fluminense.