Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Millonarios anuncia su plantel para la Liga BetPlay Femenina

Las Embajadoras, que ahora serán dirigidas por Álvaro Ánzola, mantuvieron a 9 jugadoras e iniciaron pretemporada con 10 refuerzos.

Actualizado a
Millonarios anuncia su plantel para la Liga BetPlay Femenina
OficialMFC Fem

Varias novedades en Millonarios para disputar la Liga BetPlay Femenina 2022. Las Embajadoras, que disputarán por cuarta vez el torneo, iniciaron este viernes su pretemporada en el sede deportiva del equipo en Bogotá, bajo la dirección del director técnico Álvaro Ánzola, quien recientemente había sido anunciado como nuevo entrenador del equipo azul, y su cuerpo técnico.

Nueve jugadoras que estuvieron la temporada pasada, en la que el equipo no pudo avanzar de la fase de grupos, continuarán en el plantel para 2022: Stefany Sarmiento, Tatiana Ramos, Ana Suta, Sara Garzón, Laura Bolaño, Laura Osuna, Belkis Niño, Ledys Calvo y la capitana Sharon Ramírez.

Por otro lado, Millonarios confirmó dos regresos. La volante Lisseth Moreno, que estuvo con las Embajadoras en las dos primeras temporadas (2019 y 2020), regresa al equipo luego de un año en el América de Cali, mientras que la lateral Lizeth Aroca vuelve al club luego de jugar la temporada pasada con Llaneros. 

El equipo bogotano anunció ocho incorporaciones más, dos de ellas del exterior. La guardameta peruana Maryory Sánchez, quien llega procedente de Alianza Lima con el que disputó la Copa Libertadores, y la defensa paraguaya Lorena Alonso, que viene de jugar en Sol de América. Ambas jugadoras pertenecen a la Selección Nacional de su país.

La portera Ángela Acosta, la defensa Andrea Mendoza, las volantes María Paula Guzmán, Viviana Munera y Viverly Erazo y la delantera Ivonne Chacón completan el plantel que hasta el momento está conformado por 19 jugadoras. "Otras futbolistas para incorporase al equipo", informó Millonarios en sus medios oficiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?