Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao, por su primer gol en 2022 ante su rival favorito

El colombiano espera convertir nuevamente con Rayo Vallecano en el juego ante Athletic Club de Bilbao, al que ya le anotó esta temporada.

Actualizado a
Falcao, por su primer gol en 2022 ante su rival favorito
Ion AlcobaAFP

Radamel Falcao García completa seis partidos sin anotar gol con Rayo Vallecano. El delantero colombiano no convierte desde el 6 de noviembre de 2021 cuando puso el descuento en la derrota 2-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y espera poder volver al gol en el Estadio de Vallecas, donde su equipo aún no conoce la derrota esta temporada. 

El Tigre espera convertir su primer gol del 2022 ante Athletic Club de Bilbao, uno de los dos equipos junto a Villarreal, al que más veces le ha anotado en su carrera profesional. Incluso, en la primera vuelta de LaLiga Santander 2021-2022, el jugador ya le convirtió en la victoria 1-2 en el estadio San Mamés. Ahora espera mantener la racha goleadora, luego de convertirle en cuatro partidos al hilo. 

Radamel Falcao García le ha convertido ocho goles a Athletic Club de Bilbao en cinco partidos. Únicamente en su primer juego no pudo anotar y fue justamente en el único en el que no consiguió la victoria. En los otros cuatro juegos logró siempre la victoria.

23 de marzo 2012: Atlético 2-1 Athletic

La primera vez que Radamel Falcao García le convirtió a Athletic de Bilbao ocurrió en LaLiga 2011-2012. El Tigre anotó un doblete. Primero abrió el marcador al minuto 50 luego de una asistencia de Adrián y 22 minutos más tarde puso el segundo con un cabezazo tras un pasegol de Juanfran.

9 de mayo 2012: Atlético 3-0 Athletic

Uno de los mejores juegos de Radamel Falcao García en su carrera deportiva: la final de la Europa League 2012. El delantero anotó los dos primeros goles, ambos con izquierda. Al minuto 7 abrió el marcador luego de un pase gol de Diego y minutos más tardes con una asistencia de Arda Turan.

27 de agosto 2012: Atlético 4-0 Athletic

Su tercer triplete con Atlético de Madrid lo consiguió ante Athletic Club, otra vez en el Vicente Calderón por LaLiga. Falcao anotó los tres primeros goles. Primero de derecha con pasegol de Felipe Luís, luego con izquierda tras asistencia de Diego Godín y por último de penal. Tiago convirtió el cuarto gol del encuentro. 

21 de septiembre 2021: Athletic 1-2 Rayo

Su último gol fue justamente esta temporada con Rayo Vallecano. El delantero ingresó al minuto 76 y en el minuto 90 puso el segundo gol para el equipo de Andoni Iraola con un cabezazo luego de un tiro libre de Bebé. El primer gol fue obra de Álvaro García, el otro goleador del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?