Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Juanfer Quintero estaría 10 días de baja por lesión de rodilla

Germán García Grove de TyC Sports tuvo conocimiento del parte médico del colombiano que lo pone en duda para Eliminatorias.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero estaría 10 días de baja por lesión de rodilla.
CHANDAN KHANNAAFP

Primera gran duda para la Selección Colombia de cara a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú (L) y Argentina (V) los días 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente. Germán García Grove, periodista de TyC Sports, tuvo conocimiento de los resultados de los exámenes médicos de Juan Fernando Quintero, lesión que lo tendría poco más de una semana de baja.

"Incapacidad de 10 días por una lesión parcial del colateral interno de la rodilla izquierda", dijo García Grove durante la emisión del programa TyC Sports Verano, agregando que el volante creativo llegaría entre el jueves 20 y el viernes 21 a Argentina para oficializar su regreso a River Plate.

Juanfer abrió el marcador con una definición con borde interno tras un pase a media altura de Harold Preciado en la victoria 2-1 sobre Honduras en amistoso disputado en Fort Lauderdale, pero el '10', que arrancó con la cinta de capitán, tuvo que ser reemplazado antes del descanso por molestias en su rodilla izquierda, dándole paso al juvenil Yaser Asprilla.

Esta información sobre la lesión de Quintero lo deja prácticamente descartado para el primer partido de la doble jornada de Eliminatorias, aunque Reinaldo Rueda podría convocarlo para el juego frente a la Albiceleste en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En el programa del canal argentino añadieron que Juanfer puso en marcha su recuperación en territorio colombiano y viajará a Argentina esta semana para terminar con estos trabajos y ponerse a disposición de Marcelo Gallardo en la pretemporada Millonaria en caso de no ser citado a la Tricolor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?