Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra y Villa, titulares en la victoria de Boca Juniors

El cuadro xeneize se impuso 2-0 ante Colo Colo por el grupo A del Torneo de Verano. González y Zeballos marcaron para los argentinos.

Actualizado a
Fabra y Villa fueron titulares en el primer partido de Boca Juniors en 2022.
@BocaJuniorsTwitter

Inició la pretemporada para Boca. En el Torneo de Verano, que se disputará en su totalidad en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, casa de Estudiantes, el cuadro xeneize se impuso 2-0 ante Colo Colo. Con goles de Diego González y Exequiel Zeballos, el equipo de Sebastián Battaglia se llevó los tres puntos. Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares.

Aunque el cuadro chileno supo manejar mejor la pelota desde el primer tiempo, no pudo ser profundo y generar peligro. Fue así como Boca aprovechó sus opciones y abrió el marcador al minuto 9. González agarró la pelota en el borde del área y remató fuerte al palo derecho del arquero, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Fabra le dio amplitud al equipo y una opción por la banda izquierda. Sigue recuperando su buen nivel tras un irregular 2021. Por su parte, Villa no mostró su dinámica y se vió perdido por la punta zurda. Se le vio perdido, aunque tuvo un tiro libre en la primera parte que el portero Brayan Cortés sacó del ángulo.

Para el segundo tiempo, Battaglia decidió darle oportunidad a los juveniles y envió al campo a Aaron Molinas y Zeballos que le dieron un manejo distinto al partido. Lograron quitarle la posesión del balón al cuadro chileno y ayudaron a que su equipo fuera más profundo.

Al 80, fue Zeballos quien pidió la pelota en un tiro libre desde el costado izquierdo del área. Se atrevió a pegarle al arco y marcó un golazo para sentenciar el partido a favor del cuadro argentino.

En su próximo partido, Boca Juniors enfrentará a la Universidad de Chile. El juego será en el estadio de Estudiantes de La Plata el viernes 21 de enero a las 7:00 p.m., hora de Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?