ARGENTINA

Juanfer, exámenes en Medellín y preocupación en River

Según informó Olé, el equipo argentino quiere que el colombiano se una entre miércoles o jueves. Esperan que la lesión no sea de gravedad.

Actualizado a
OficialFCF

Hay preocupación, pero también optimismo en la Selección Colombia y River Plate frente a la molestia que sufrió Juan Fernando Quintero en el encuentro amistoso ante Honduras. El '10' y capitán tuvo que salir al minuto 43 luego de anotar el primer gol del partido. 

Según informó el diario Olé, el volante se someterá a estudios médicos en Medellín para determinar el grado de la lesión. Reinaldo Rueda dio el primer parte y aseguró que "es una contusión sobre el platillo tibial". El jugador es esperado entre miércoles o jueves en Buenos Aires. 

"Este martes por la mañana será sometido a estudios médicos en una clínica de Medellín", informó el medio argentino quien también señaló que River Plate estará muy atento, espera que no sea de gravedad. La preocupación pasa porque es la misma pierna que se lesionó fuerte en 2019. 

El club argentino confía en que la lesión de Juanfer no sea ósea ni mucho menos ligamentaria. Quintero, que confirmó la semana pasada su regreso a River, aguarda por el anuncio oficial para comenzar su segunda etapa con la banda cruzada.

"Ya he tenido la posibilidad de vivir el mundo River y a raíz de eso tomé la decisión de regresar. Les agradezco por esa confianza. Aún no ha sido oficial, pero en pocos días lo será", aseguró el nuevo '10' del club millonario.

Lo más visto

Más noticias