Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Bologna - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Bologna, partido de la fecha 22 de la Serie A que se jugará en el Renato Dall'Ara desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Bologna - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Napoli - BolognaREUTERS

Napoli buscará mantener el tercer lugar en la Serie A sumando tres puntos ante Bologna en condición de local. Spalletti no podrá contar con David Ospina que padece una lesión muscular que no le impediría estar con Selección Colombia para fin de mes en las Eliminatorias. La visita está en el puesto 13 de la tabla con 27 unidades y lejos del descenso. Los locales ya podrán contar con el nigeriano Osimhen que regresó tras una lesión facial.

Horario: ¿A qué hora es el Bologna - Napoli?

Bologna y Napoli se enfrentarán este lunes 17 de enero a partir de las 12:30 p.m (hora colombiana), en el estadio Renato Dall'Ara. Este partido corresponde a la fecha 22 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Bologna - Napoli de hoy?

El duelo entre Bologna y Napoli no tendrá transmisión por televisión y solo se podrá ver por la plataforma digital que ofrece ESPN.

Internet: ¿Cómo seguir online Bologna - Napoli de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales Star +. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.