Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Con Muriel, Atalanta empata ante Inter en intenso partido

El delantero colombiano fue titular en la igualdad sin goles ante Inter. Los arqueros fueron figuras del compromiso.

Actualizado a
Atalanta empató sin goles ante Inter por la fecha 22 de la Serie A. Luis Fernando Muriel fue titular y jugó 88 minutos en el compromiso sin goles.

Con Luis Fernando Muriel en el campo durante 88 minutos, Atalanta empató 0-0 ante Inter de Milán por la fecha 22 de la Serie A en el Gewiss Stadium. A pesar de crear muchas opciones, ninguno de los equipos pudo romper el cero y los arqueros tuvieron una actuación muy destacada.

Inter dominó el primer tiempo

El Inter salió con la intención de dominar la pelota y desde el comienzo se hizo dueño de la posesión. Atalanta trató de generar un presión alta pero los visitantes lograron sortearla y los obligaron a replegarse, manteniendo el bloque bajo.

La primera de peligro llegó sobre el minuto 8, luego de un centro de Calhanogluo desde la derecha al cual Alexis por poco llega tras un desentendimiento de Musso y Pessina. Freuler respondió a los minutos con un remate desde el borde del área que iba al fondo pero un defensor logró desviar la pelota.

Inter siguió dominando y sobre los 24 minutos Demiral salvó a Atalanta con un cierre enorme sobre Sánchez cuando el chileno tenía todo para definir. Luego fue Musso quien sacó de forma impresionante un remate del propio Alexis tras una perdida de Muriel en el medio que era falta pero el árbitro determinó que no.

Terminando el primer tiempo Pessina tuvo el primer remate al arco del local con un cabezazo pero Handanovic logró controlar la pelota contra el piso y salvar. Sin goles el árbitro pitó para el descanso con la sensación de que la visita fue más pero no logró ser contundente.

Muchas oportunidades pero no llegó el gol

Para la segunda mitad, la dinámica cambió. Atalanta salió mejor y empezó a arrinconar a un Inter que se replegó y decidió jugar a la contra. En los primeros minutos Handanovic tuvo una atajada fenomenal tras ganar el mano a mano ante Pessina de forma impresionante.

Con el paso de los minutos Inter empezó a equiparar y el encuentro se hizo de ida y vuelta. Musso sobre el minuto 58 sacó un bombazo de Dzeko y lo mandó al tiro de esquina. Muriel aumentó su participación en ataque y Atalanta logró generar más en ofensiva.

El equipo de Bérgamo empezó a dejar espacios atrás e Inter pudo abrir el marcador; primero Pezzella sacó un balón de la línea cuando iba a entrar y luego Dzeko mandó un cabezazo, completamente solo, por encima. Los dos equipos no dejaban de atacar y el juego estaba para cualquiera. Muriel estuvo muy cerca de anotar un golazo tras recuperar en la mitad, ganar en fuerza a Skrinniar y luego Handanovic con una reacción tremenda la sacó con el pie al tiro de esquina.

En los minutos finales ambos pudieron anotar pero tanto Handanovic como Musso confirmaron su lugar como figuras del partido y el árbitro decretó el final para firmar la repartición de puntos. Inter sigue como líder con 50 unidades y Atalanta es cuarto con 42 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?