Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - HONDURAS

Selección Colombia trabaja táctica en Miami

Reinaldo Rueda probó esquemas y variantes de juego en el entrenamiento de este viernes a dos días del amistoso frente a la selección de Bolillo Gómez.

Actualizado a
Selección Colombia trabaja táctica en Miami
Selección ColombiaFCF

Primera sesión de entrenamiento de la Selección en territorio estadounidense. Reinaldo Rueda trabajó "comportamientos específicos de táctica de equipo, probó algunos esquemas y variantes de cara al compromiso del fin de semana", informó la Federación Colombiana de Fútbol. El partido frente a Honduras será este domingo a partir de las 5:30 de la tarde. Este sábado el DT dará la conferencia de prensa previa al amistoso.

Juan Fernando Quintero es el principal referente en esta convocatoria, el que será nuevo jugador de River Plate aseguró que, está orgulloso de hacer parte de la Selección y solo espera que las cosas salgan como lo planean para tener buenos resultados en esta fecha de Eliminatorias que se aproxima. "Mi actualidad es buena pensando en este partido como en lo que se viene y estoy muy entusiasmado de poder hacer las cosas bien. Estar en la Selección es un orgullo, tenemos partidos muy importante que van a definir la clasificación al Mundial".

Este sábado, la Selección en horas de la tarde (4:00 p.m.) realizará la última práctica para dejar todo listo para el juego del domingo. Será en el campo de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale. Reinaldo tiene a todos los jugadores disponibles a excepción de Cristian Arango que no pudo viajar ya que dio positivo para covid-19.

Colombia se prepara para la siguiente fecha de Eliminatorias en la que primero tendrá que enfrentar a Perú en el Metropolitano de Barranquilla (28 de enero), rival directo para conseguir un cupo al Mundial ya que ambos tiene 17 unidades, pero los de Rueda ganan la posición por diferencia de gol. Luego viajará al sur del continente para enfrentar a Argentina que ya está clasificada y podría darle descanso a Messi (2 de febrero)