REDES SOCIALES

'Epa Colombia' sentó su posición sobre las elecciones

La influencer aseveró que varios políticos le han ofrecido dinero y confirmó que no apoyará a nadie en las elecciones de 2022.

Actualizado a
Epa Colombia y Álvaro Uribe Vélez.

El 2022 es un año cargado de decisiones políticas en Colombia, debido a que el 13 de marzo se celebrarán las elecciones legislativas y el 29 de mayo tendrán lugar en todo el país las elecciones presidenciales. Debido a este panorama, varios políticos ya comienzan a realizar alianzas con el fin de tener un apoyo importante en los comicios. Además de buscar respaldo en partidos políticos, los candidatos también han tratado de realizar acuerdos con figuras del entretenimiento.

En las últimas horas, Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como 'Epa Colombia', aseveró que dirigentes políticos del país han hablado con ella con la intención de que la influencer apoye su campaña. Además, la empresaria afirmó que no le interesa hacer alianzas con ningún candidato y aseguró que algunos de ellos le han ofrecido dinero. No obstante, dejó en claro que no ha recibido, ni piensa recibir, plata de ningún líder político.

"Amiga, no sabes cuantos políticos me han ofrecido dinero. No sabes qué es lo que han querido hacer conmigo, pero yo no me he prestado para esas tonterías", comenzó diciendo Barrera. Posteriormente, indicó que no quiere defraudar a ninguno de sus seguidores, quienes, según ella, la han sacado adelante. "Yo no voy apoyar ninguna campaña, a ningún política, ningún partido, porque vale más tu amistad", agregó la reconocida influencer.

Acto seguido, destacó que no le interesa el dinero que le han ofrecido: "No me voy a dejar comprar". Finalmente, se refirió a las declaraciones realizadas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien invitó a los bogotanos a vender su carro en caso de estar en desacuerdo con el nuevo pico y placa. "Salir adelante es tan difícil y además te invitan a vender el carro. Te quieren ver pobre, por eso tener empresa en Colombia es tan difícil", concluyó la instagramer.