TELEVISIÓN

Rating 11 de enero: estreno de 'Arelys Henao, canto para no llorar' alcanzó el segundo lugar

En el informe sobre el rating de la noche del 11 de enero, la bionovela 'Arelys Henao, canto para no llorar' logró un debut de buen nivel.

Actualizado a
Rating 11 de enero: estreno de 'Arelys Henao, canto para no llorar' alcanzó el segundo lugar

Ibope líder en estudios, investigación y análisis sobre el consumo, desempeño e inversión de medios y el rating que alcanzan las producciones, dio a conocer lo números que alcanzaron las producciones de los distintos canales de televisión. El regreso de 'Yo Me Llamo' se mantuvo como el programa con mayor rating, seguido del estreno del primer capítulo de la novela que cuenta la historia de la artista, Arelys Henao.

La producción que es protagonizada por la actriz de 29 años, Mariana Gómez, logró 12,75 puntos en el horario de 9:30 p.m. a 10:30 p.m. Aunque fue una cifra alta, quedó por debajo de los 13,05 puntos que obtuvo el reality de imitación ya que está en el horario 'prime time' del Canal Caracol. Además, 'Yo Me Llamo' es el programa más visto desde su estreno.

El rating lo completan Noticias Caracol en su edición de la 7:00 p.m., Nuevo Rico, Nuevo Pobre, La Nieta Elegida, novela que es transmitida por el Canal RCN. En el puesto número 6 quedó el noticiero del Canal Caracol en la edición del medio día, Vecinos, Mujer, Pura Sangre también de RCN y el top 10 lo cierra la repetición del primer capítulo de 'Arelys Henao, canto para no llorar', que fue emitido a las 11:00 p.m.

Reacciones al estreno de 'Arelys Henao, canto para no llorar'

Aunque el estreno de la bionovela de la cantante de música popular no fue número 1 en el rating, en las redes sociales fue tendencia por los cientos de reacciones que los usuarios publicaron en Twitter. Con distintos memes los colombianos dejaron ver lo emotivo que fue el primer capítulo.

"Es muy heavy ver esta novela que realmente cuenta la historia de muchos colombianos por culpa de la violencia y los paramilitares"; "Como la mujer ha sido tratada desde siempre, me da rabia cada 2 minutos"; "Gracias, Mariana Gómez por interpretar a Arelys Henao de la forma en que lo estás haciendo. ¡Un trabajo impecable!", fueron algunos de los comentarios de los televidentes tras el estreno del primer capítulo.