Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cambio de estadio para el Fluminense - Millonarios en Río

El equipo bogotano estará en segunda fase de Copa Libertadores. La ida será en Bogotá y la vuelta en Río de Janeiro, sin embargo, el duelo no será en el Maracaná.

Actualizado a
El duelo de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores entre Fluminense y Millonarios ya no se jugará en el Maracaná por arreglos al escenario
BrasilColprensa

Luego del título del Deportivo Cali ante el Deportes Tolima se confirmó la clasificación de Millonarios a segunda fase de Copa Libertadores, el equipo bogotano estaba a la expectativa de la final, pues un triunfo de los dirigidos por Hernán Torres los hubiera puesto directamente en fase de grupos. 

Millonarios que se encuentra en vacaciones hasta el próximo 4 de enero, tendrá dos duras bajas para el próximo año. Daniel Giraldo y Fernando Uribe se despidieron del club para fichar en Junior de Barranquilla. La directiva junto a Alberto Gamero ya estarían pensando en los refuerzos. 

Los azules regresan a un torneo internacional luego de dos años, entrar a fase de grupos sería el principal objetivo para lograr un buen premio económico, sin embargo, la primera prueba que tendrá será ante el difícil Fluminense. 

La Conmebol ya confirmó los horarios de los duelos. La ida será el próximo 22 de febrero en el estadio El Campín y la vuelta es el primero de marzo a las 7.30 p.m. en Río de Janeiro. El equipo brasileño no podrá utilizar el Maracaná, escenario que es su casa habitual por arreglos. 

Así que el duelo entre Fluminense y Millonarios será en el estadio Estadio São Januário de Vasco da Gama. El club brasileño lo confirmó en sus redes sociales.

Así se jugará la fase II de la Copa Libertadores

- Partido de ida
Millonarios vs. Fluminense
22 de febrero
7:30 p.m.
El Campín de Bogotá

- Partido de vuelta
Fluminense vs. Millonarios
1 de marzo
7:30 p.m.
Estadio São Januário de Río de Janeiro


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?