Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia juega amistosos ante Junior y Real Cartagena

Victoria y empate en los dos partidos que jugó la Selección antes de viajar a Estados Unidos para enfrentar el domingo a Honduras.

Actualizado a
Colombia juega amistosos ante Junior y Real Cartagena

Un día más de trabajo para Reinaldo Rueda y la Selección Colombia que continúa preparando el amistoso del próximo domingo 16 de enero ante Honduras en Fort Lauderdale. El equipo tuvo dos amistosos en el Romelio Martínez en los que no perdió y logró anotar cinco goles, cuatro de ellos fueron de Miguel Ángel Borja. El equipo viajará este jueves a territorio estadounidense.

Cuarto día de entrenamientos de la Selección en Barranquilla de cara al amistoso del domingo. Reinaldo Rueda decidió jugar dos amistosos para darle fútbol a los convocados. El primer partido se jugó ante Real Cartagena con un contundente triunfo 4-1 con triplete de Miguel Borja y uno de Yaser Asprilla el jugador de 18 años que hace parte de Envigado.

El segundo amistoso de la tarde fue ante Junior, el partido terminó 1-1 luego de que los dirigidos por Juan Cruz Real se adelantaran en el marcador tras anotación de Yesus Cabrera que aprovechó la asistencia de Cetré para festejar. Sin embargo, luego apareció Borja nuevamente para poner el 1-1 definitivo.

Fueron amistosos de una hora, con tiempos de 30 minutos cada uno. La idea es darle rodaje al equipo antes de enfrentar a la selección dirigida por Bolillo Gómez, quien aseguró que ningún partido se puede considerar como amistoso. Vale la pena recordar que para el partido de Eliminatorias que se jugará el 28 de enero en el Metropolitano habrá aforo del 100%.