Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Selección Colombia tendrá aforo del 100% para juego vs Perú

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, fue enfático en el autocuidado para el partido que se jugará en el estadio Metropolitano.

Actualizado a
Selección Colombia tendrá aforo del 100% para juego vs Perú
JUAN BARRETOAFP

Barranquilla ya está lista para recibir una vez más a la Selección Colombia. El estadio Metropolitano Roberto Meléndez tendrá nuevamente aforo del 100% para el partido del próximo 28 de enero ante la Selección de Perú por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Jaime Pumarejo, alcalde de la capital del Atlántico, aseguró en los medios oficiales de la Alcaldía que el encuentro no representa un riesgo en el incremento de casos, algo que ya se ha demostrado estadísticamente en los compromisos anteriores. No obstante, fue enfático en hacer un llamado al autocuidado. 

"Lo que encontramos en la evidencia directa, es que los partidos de la Selección Colombia no han representado un incremento de casos, porque los asistentes tienen hasta dos dosis y es un ambiente al aire libre y la gente no está aglomerada Tenemos que llamar al autocuidado. Vamos a tener un gran número de nuestros jóvenes del programa Cultura Ciudadana en las gradas recordándole a la gente mantener las medidas de autocuidado", manifestó el mandatario. 

Este será el sexto partido de la Selección con público desde el inicio de la pandemia. La boletería para el encuentro aún no ha sido publicada por la Federación Colombiana de Fútbol.

El partido entre la Selección Colombia y la Selección Perú, válido por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar, se disputará el viernes 28 de enero a las 4:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.