Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Tottenham - Chelsea: TV, horario y cómo ver online la Carabao Cup

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Chelsea, semifinal de vuelta de la Carabao Cup que se jugará en el Tottenham Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Tottenham - Chelsea: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la semifinal de la Carabao Cup que se jugará en el Tottenham Stadium desde la 2:45 p.m.
OficialTottenham

Partidazo en Londres. El Tottenham busca remontar el 0-2 con el que cayó en la ida en el Stamford Bridge. Los dirigidos por Conte se ilusionan por el apoyo de su hinchada. Será un partidazo, el Chelsea defenderá la ventaja para estar en la final. 

Davinson Sánchez sería titular, el defensor colombiano se ha ganado la confianza del entrenador italiano y tendrá que frenar el ataque del equipo visitante. Los Spurs esperan luchar hasta el final y conseguir el paso al partido definitivo.  

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Chelsea?

Tottenham - Chelsea se medirán este miércoles 12 de enero a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el Tottenham Stadium. Este partido corresponde a la semifinal de vuelta de la Carabao Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Chelsea?

El duelo entre Tottenham y Chelsea se podrá ver por Star + y por ESPN 2 en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Chelsea?

ESPN la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.