Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Jorge Carrascal cede la '10' de River a Juan Fernando Quintero

A falta de que se haga oficial el regreso del mediocampista que estaba en el fútbol chino, su compañero le deja el número con el que se fue.

Actualizado a
Jorge Carrascal cede la '10' de River a Juan Fernando Quintero
Juan Fernando QuinteroFacebook River Plate

Faltan detalles para confirmar la vuelta de Juan Fernando Quintero a River Plate, mientras tanto, el equipo adelanta la pretemporada al sur de Argentina en San Martín de los Andes, allí ya está concentrado Jorge Carrascal quien dejó la '10' esta temporada para cedérsela a quien la tuvo hasta que se marchó al fútbol chino. Juanfer volverá a ser el diez de Gallardo, tal como lo hizo cuando se fue el Pity Martínez en 2019.

River tuvo que cambiar la sede de la pretemporada por la crisis del covid-19, el equipo tenía planeado hacerla en Estados Unidos, pero finalmente terminó en San Martín de Los Andes, allí el grupo trabaja bajo las órdenes de Marcelo Gallardo que sigue a la espera de que lo de Quintero se haga oficial para poder tenerlo, aunque sería después del amistoso de Colombia ante Honduras, ya que se encuentra en Barranquilla concentrado con Selección.

Juanfer volverá a llevar la '10' que dejó cuando se fue para China. Su compatriota, Jorge Carrascal se la cede y ahora vestirá la '25' tal como se pudo observar en los entrenamientos que vienen adelantando en el norte de la Patagonia donde el clima es mucho más favorable que en Buenos Aires en el verano. 

¿Qué falta para que Quintero firme con River?

Desde Argentina aseguran que los detalles para confirmar el regreso del colombiano son mínimos, pero se necesitará un poco de paciencia para que se concrete. La dirigencia del club en cabeza del presidente Jorge Brito deberá acordar con Juanfer el tiempo de contrato y la forma de pago del mismo. Eso será después de que el mediocampista logre la rescisión de su contrato con el Shenzhen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?