Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Abonos Junior de Barranquilla: precios, beneficios y financiación

A pesar de las grandes contrataciones que han llegado para el primer semestre, los aficionados no han mostrado el apoyo que proyectaba la institución.

Actualizado a
El Junior de Barranquilla ha presentado seis refuerzos de cara a la campaña 2022.
Jairo CassianiDimayor

El Junior de Barranquilla es uno de los clubes que mejor se ha reforzado antes de empezar la temporada 2022 de la Liga BetPlay. Pensando en el torneo local y la Copa Sudamericana, la dirigencia del club se ha movido de gran manera para reforzar la plantilla.

Sin embargo, el plan de abonos del cuadro barranquillero no ha tenido el éxito que se esperaba. En total son cuatro diferentes planes que vienen con beneficios del club, descuentos con comercios aliados y planes de financiación.

Precios de los abonos del Junior, beneficios y cómo adquirirlos

Hasta el momento, el club ha lanzado cuatro planes de abonos: Norte, Sur, Occidental alta y Oriental. Según informa la página de TuBoleta.com, la platea de Occidental baja será habilitada en los próximos días.

Los abonos de sur y norte tienen un valor de 240.000 pesos, más servicios. Por su parte, Oriental cuesta 400.000 más servicios y Occidental alta, 800.000. El paquete incluye 10 partidos de local para la Liga BetPlay I-2022, un partido en el Metropolitano ante La Equidad por el repechaje de la Copa Sudamericana y, en caso de clasificar en el torneo continental, los tres juegos de la fase de grupos en condición de local.

Adicionalmente, el abono le dará a los compradores acceso a Junior Play, la plataforma de video exclusiva del club con contenido especial para sus suscriptores. También tendrá prioridad en la compra de las boletas para las rondas finales, podrán acceder a la aplicación móvil del equipo para tener descuentos con aliados comerciales y precios especiales para la nueva indumentaria.

Para adquirir los abonos se puede hacer a través de la página oficial del Junior o en la plataforma virtual de TuBoleta.com. Los planes de financiación que plantea el club son a través de la Tarjeta de Crédito Olímpica, Banco Serfinanza, Combarranquilla o Cupo Brilla. De igual forma se podrán adquirir con tarjetas débito o crédito de cualquier banco.

Fichajes para 2022 del Junior

El equipo de Barranquilla ha concretado seis nuevas contrataciones para la temporada 2022. El nuevo director técnico del club será Juan Cruz Real, además de la llegada de Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Ómar Albornoz, Yesus Cabrera, y el de mayor renombre, Miguel Ángel Borja.

De igual forma, se ha confirmado la salida de seis nombres de la institución para la nueva temporada. Arturo Reyes dejó su cargo como entrenador y se fue junto a Eder Chaux, Marlon Piedrahita, Larry Vásquez, Luis Sandoval y Johan Bocanegra.

Poco apoyo de los aficionados

El Junior ha sido uno de los primeros clubes en presentar su plan de abonos de cara al primer semestre de 2022. Deportivo Cali, América, Santa Fe o Deportes Tolima ya presentaron el combo de boletas para la nueva temporada con precios similares a los del equipo barranquillero.

El apoyo que ha recibido el equipo no ha sido el esperado por los dirigentes. Recientemente, el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, publicó en sus redes sociales un trino asegurando que "al día de hoy Junior de Barranquilla cuenta con tan solo 695 abonados".

Según un informe que presentó el Diario Olé de Argentina, las ventas han sido muy bajas con respecto a lo que se tenía presupuestado, "si se tienen en cuenta las proyecciones estimadas por Juan Carlos Murillo, gerente de mercado de la institución, es bajo dado que ellos proyectaban vender 25 mil abonos para 2022".