Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Representante de Jorge Carrascal: "Necesita jugar"

Pablo Boselli señaló en el programa ¿Cómo te va? que el volante colombiano tiene varios clubes interesados, pero que estudiarán la mejor oferta.

Actualizado a
Pablo Boselli, representante de Jorge Carrascal, habló del futuro del volante colombiano. El jugador busca más minutos y continuidad en su carrera
OficialRiver Plate

El futuro de Jorge Carrascal estaría lejos de River Plate. Según señaló Pablo Boselli, representante del volante colombiano, busca una salida para que pueda tener más minutos y continuidad. Algo que con Marcelo Gallardo tuvo muy poco al finalizar la temporada.  

"Jorge tiene 23 años y necesita jugar, la exigencia en River es mucha y no hay margen, por eso entendemos que a veces no juegue. Por su estilo de juego Jorge necesita continuidad", aseguró el representante en el programa ¿Cómo te va?.

El talentoso jugador tendría ofertas de varios clubes, sin embargo, las están estudiando. La idea que tiene su entorno es que vaya a un equipo donde pueda mostrar todo su potencial y sea importante. "Hay muchos equipos que están interesados en Carrascal, pero no quiere decir que se adapten a las condiciones que pedimos y que River pide por el jugador", afirmó Boselli.

El agente también se refirió al cariño que el jugador le tiene al equipo millonario por los cuatro años que ha vivido en el club en los que ha crecido. Gallardo le dio la responsabilidad de utilizar la '10' y aunque pasó a ser alternativa, el DT siempre ha elogiado su talento.

"Jorge está muy agradecido con River, siempre nos remarca lo que le ayudó el club en mejorar como futbolista y como persona fuera de la cancha. Tiene mucho agradecimiento con Enzo Francescoli y con Marcelo Gallardo", destacó. 

El posible regreso de Juanfer Quintero complicaría el deseo de Carrascal de tener más minutos. Por eso la MLS, la Liga de Portugal o la de Rusia podrían ser el próximo destino del volante.