Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Frankfurt se ilusiona con Borré para enfrentar al Dortmund

El nivel del delantero en los últimos juegos es esperanza para el equipo que espera una victoria que lo acerque a puestos de torneos internacionales.

Actualizado a
Frankfurt se ilusiona con Borré para enfrentar al Dortmund
OficialFrankfurt

Eintracht Frankfurt cerró la primera mitad de la Bundesliga de buena manera. Las Águilas ganaron en sus tres últimos partidos y se metieron en puestos de clasificación a torneos internacionales. El equipo de Rafael Santos Borré ahora tendrá un duro reto ante el Borussia Dortmund, que ocupa la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Este martes, el delantero colombiano regresó a los entrenamientos de su equipo y estaría listo para ser protagonista, como lo ha hecho en los últimos encuentros. El jugador sería titular en el esquema de Oliver Glasner. "Se espera a Goncalo Paciencia entre al ataque, junto a Rafael Borre, que ha participado directamente en cinco goles en sus últimas cuatro apariciones en la liga", publicó la web oficial de la Bundesliga. 

Santos Borré ha ido acoplándose al fútbol alemán. En sus últimos cuatro partidos ha sido importante. Ante Hoffenheim anotó gol, posteriormente puso una asistencia ante Bayer Leverkusen. En la jornada siguiente anotó y asistió ante el Borussia Mönchengladbach. En el último juego de 2021 puso una asistencia frente al Mainz.

De este modo, Eintracht Frankfurt confía en el delantero colombiano para volver a vencer al Borussia Dortmund luego de cinco partidos. Su último triunfo se remonta a 2016. Todos los encuentros por liga alemana que se han jugado en Deutsche Bank Park han terminado en empate.

El partido entre Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund, válido por la decimoctava jornada de la Bundesliga, se disputará este sábado 8 de enero a las 12:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Deutsche Bank Park

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?