Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Al Rayyan - Al Wakrah: TV, horario y cómo ver online a James en la Qatar Stars League

Horarios, cómo y dónde ver Al Rayyan -  Al Wakrah, partido de la fecha 13 de la Qatar Stars League que se jugará en el Al-Gharafah Stadium desde las 10:25 a.m.

Actualizado a
Al Rayyan - Al Wakrah: TV, horario y cómo ver online a James en la Qatar Stars League
James RodríguezOficial

Séptimo partido para James Rodríguez con Al Rayyan desde su llegada. El colombiano espera ayudar a su equipo a sumar una victoria que no logra desde la fecha 11 y por la urgencia de resultados que tiene a Blanc en la mira ya que el entrenador francés no ha podido encontrar el equilibrio en una nómina que por lesiones y ausencias no ha podido estar del todo a disposición del DT. El descenso preocupa.

Horario: ¿A qué hora es el Al Rayyan - Al Wakrah?

Al Rayyan y Al Wakrah se medirán este sábado 8 de enero a partir de las 10:25 a.m. de Colombia, en el Thani Bin Jassim Stadium (Al-Gharafah Stadium). Este partido corresponde a la jornada 13 de la Qatar Stars League.

Televisión: ¿Dónde ver el Al Rayyan - Al Wakrah?

El duelo entre Al Rayyan - Al Wakrah no tendrá transmisión de televisión en Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online Al Rayyan - Al Wakrah?

Alkass Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.