Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Romano: No hay propuesta de Liverpool por Luis Díaz

De acuerdo con el periodista italiano, el Porto no ha recibido una oferta formal por parte de los ingleses para fichar al extremo colombiano.

Actualizado a
Romano: No hay propuesta de Liverpool por Luis Díaz
MIGUEL RIOPAAFP

El periodista italiano Fabrizio Romano negó los rumores sobre el fichaje de Luis Díaz al Liverpool en el actual mercado de invierno. El experto en mercado de transferencias aseguró que el Porto no ha recibido una oferta forma por el extremo colombiano, luego de que la prensa británica informará que el equipo rojo pagaría 60 millones de euros por el fichaje del jugador.

"Fuentes de Liverpool y Porto niegan contactos/conversaciones sobre la mudanza de Luis Díaz en enero. No hay propuesta para discutir, tal como están las cosas. El Liverpool envió a su cazatalentos a seguir a Díaz cinco veces el año pasado, pero ahora no hay negociación", informó Romano en su redes sociales.

Liverpool estaría interesado en fichar al jugador desde hace varios meses y lo habría buscado en el marcado de transferencias invernal para intentar suplir las ausencias de Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes estarán presentes en la Copa Africana de Nacionales con sus respectivas selecciones. Newcastle United también estaría haciendo seguimiento al guajiro de 24 años. 

14 goles y 5 asistencias es el balance del jugador colombiano en la actual temporada, en la que ha disputado 19.31 minutos en 24 encuentros entre la Liga Bwin, la Champions League, la Taça de Portugal y la Allianz Cup.

Mientras se define su futuro, Luis Díaz se encuentra entrenando con Porto. El jugador regresó esta semana a prácticas luego de superar el COVID-19. El extremo podría regresar a la alineación titular del equipo dirigido por Sérgio Conceição en el juego de este sábado frente a Estoril en el estadio Antonio Coimbra da Mota.