Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz se acerca a Liverpool

La prensa inglesa informó que los Reds estarían cerca de cerrar la transferencia por poco más de 70 millones de euros.

Actualizado a
Luis Díaz se acerca a Liverpool

Luis Díaz es uno de los colombianos que podría cambiar de club en este mercado de fichajes. El colombiano viene de cerrar el mejor año de su carrera y ha despertado el interés de varios grandes de Europa, entre ellos Liverpool, que según la prensa inglesa, estaría cerca de concretar su transferencia.

The Sun informó que los Reds estarían cerca de cerrar la negociación con Porto en 60 millones de libras (aproximadamente 72 millones de euros), aunque la cláusula de rescisión del colombiano está tasada en 80 millones de euros.

"Klopp preferiría esperar hasta el verano, pero la ausencia de sus mejores atacantes, así como varios problemas de lesiones, lo ven tentado a gastar dinero en efectivo en esta ventana. Díaz tiene una cláusula de liberación de 67 millones de libras, pero el Liverpool espera conseguirlo por un poco menos", agrega este medio inglés.

Jürgen Klopp habría quedado impresionado con la actuación de Díaz en los dos duelos entre Liverpool y Porto en la fase de grupos de la Champions League y lo ve como el reemplazante perfecto ante las bajas de Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes estarán con sus selecciones en la Copa Africana de Naciones.

El colombiano, que lleva 14 goles en la presente temporada entre Primeira Liga y Champions, se perdió el cierre del 2021 y el arranque de este año por covid-19. Díaz ya se recuperó y se reincorporó a los trabajos mientras espera que se resuelva su futuro.