Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Napoli, partido de la fecha 20 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium las 2:45 p.m.

Actualizado a
Juventus - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Juventus

Juventus y Napoli se enfrentan en el primer partido del año en medio de una crisis por el aumento de casos positivos para covid-19 en Italia, algo que por poco obliga a aplazar el compromiso. En ambos clubes hay bajas por el virus, en Napoli no estará Spalletti en el banco, tampoco Meret, lo que confirma la titularidad de Ospina; por el lado de los locales Cuadrado jugará avisado ya que si recibe otra amarilla quedará suspendido una fecha.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Napoli?

Juventus y Napoli se enfrentarán este jueves 6 de enero a partir de las 2:45 p.m (hora colombiana), en el estadio de Juventus. Este partido corresponde a la fecha 20 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Napoli de hoy?

El duelo entre Juventus y Napoli tendrá transmisión por televisión, será por el canal ESPN, disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Napoli de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales Star +. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.