Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Harold Gómez, nuevo lateral de Independiente Santa Fe

El equipo bogotano llega a su décimo refuerzo con el fichaje del defensor que jugó la última temporada en Tolima. Con 29 años será su noveno club.

Actualizado a
Harold Gómez, nuevo lateral de Independiente Santa Fe

Harold Gómez de 29 años llega a Santa Fe con más de 240 partidos desde su debut en 2010 con Deportivo Cali. El lateral derecho hará parte del proyecto de Martín Cardetti para 2022 y buscará ganarse un lugar en una posición que necesitaba alternativas ya que el único disponible por ese sector era Edwin Herrera. Los bogotanos debutarán en Liga ante La Equidad en condición de locales.

Harold Rivera (mediocampista), Matías Mier (mediocampista), Ezequiel Aguirre (delantero), Wilson Morelo (delantero), Wilfrido de la Rosa (delantero), Alejandro Gutiérrez (defensa), José Silva (arquero), Yéiler Góez (mediocampista), Jerson Malagón (defensa), Harold Gómez (defensa) y Fernando Coniglio (delantero, a falta de exámenes médicos), los refuerzos para 2022.

Características de juego de Harold Gómez

Los pases clave y duelos defensivos ganados, son dos de las principales cualidades que tiene el de Popayán. Desde la salida de Carlos Arboleda, el equipo bogotano no había logrado consolidar a alguien en esa posición, pese al rodaje que se le dio a Ciro Porras que jugará en Real Cartagena a préstamo con la intención de que sume más minutos.

Estadísticas de Harold Gómez.
Ampliar
Estadísticas de Harold Gómez.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer

Trayectoria de Harold Gómez

Deportes Tolima: 2021
Deportivo Cali: 2010-2011, 2020-2021
Bucaramanga: 2018-2019
Pereira: 2016-2017
Pasto: 2016
Cúcuta: 2015
Uniautónoma: 2014
Once Caldas: 2012-2013