Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Alexander Porras sale de Santa Fe para jugar en Real Cartagena

El lateral jugará en la segunda división del FPC luego de un 2021 con más de 20 apariciones con el equipo bogotano.

Actualizado a
Alexander Porras sale de Santa Fe para jugar en Real Cartagena.
DimayorOficial

Siguen los movimientos en la plantilla de Independiente Santa Fe de cara a la próxima temporada, en la que el primer equipo estará dirigido por Martín Cardetti. Real Cartagena confirmó la contratación del lateral de 22 años para el 2022, buscando el regreso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, en la que este club no juega desde 2012.

"¡Bienvenido al Auriverde, Alexander Porras! El lateral derecho llega en condición de préstamo al heroico en 2022", señaló el trino de Real Cartagena en sus redes sociales, en las que agregaron el video de una asistencia del jugador frente a Fluminense en el Maracaná en la última edición de la Copa Libertadores.

Durante el 2021, Porras registró 24 apariciones, 23 de ellas como inicialista, entre Liga BetPlay, Copa Colombia, Supercopa y Libertadores. Su única anotación con la camiseta de Santa Fe fue en octubre del año anterior por Copa local en la caída 1-2 frente a Patriotas.

Fainer Torijano, Iván Villalba, Miguel Nazarit, Fabio Delgado, Enrique Serje, Johan Caballero, Ronaldo Dinolis, Exneyder Guerrero, Alexander Mejía, Matías Castro, Andrés Pérez, Aldair Valenciano, Hollman Camilo McCormick (Préstamo a Tigres) y Sebastián Ruiz (Arquero-Préstamo a Tigres) son las otras salidas confirmadas por parte del club bogotano.

En cuanto a refuerzos para el 2022, en el que el Cardenal solo tendrá participación en competiciones locales, se han oficializado: Wilson Morelo, Wilfrido De La Rosa, Ezequiel Aguirre, Harold Rivera, Alejandro Gutiérrez, José Silva, Matías Mier y Yéiler Góez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?