Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa regresa a los entrenamientos de Boca

El futbolista colombiano sigue sin definir su futuro y por ahora hace parte del grupo que trabaja en la pretemporada 2022. Podría definir su salto a Europa en las próximas semanas,

Actualizado a
El futbolista colombiano sigue sin definir su futuro y por ahora ya hace parte del grupo que trabaja en la temporada 2022. Podría definir su salto a Europa en las próximas semanas,
TwitterBoca Juniors

Boca Juniors ya se prepara para encarar una nueva temporada. El equipo de Battaglia necesita mejorar lo hecho en la liga el año pasado en donde terminó en la cuarta posición de la clasificación con 41 puntos y a 13 de River Plate que se coronó campeón. Sebastián Villa fue una de las novedades en el último entrenamiento del Xeneize 

El colombiano debía estar presente el pasado lunes en el primer entrenamiento del año, sin embargo, le fue imposible viajar al tener problemas con su vuelo. Boca sufrió varias bajas en su regreso a los trabajos en el 2022, Luis Advíncula tampoco pudo viajar, mientras que nueve jugadores están contagios de COVID-19. 

Villa estuvo presente en la segunda práctica del año que se llevó a cabo en el Campo Ezeiza. Los jugadores, que llegan tras un periodo de vacaciones, realizaron trabajos de recuperación física y acondicionamiento. Eduardo Salvio regresó junto al colombiano. 

El futuro de Villa sigue sin definirse. Es uno de los jugadores que podría dar el salto a Europa, el Dinamo de Moscú se ha mostrado muy interesado en el extremo y buscaría ficharlo este mes. Ya habría realizado una oferta por 12 millones de euros a Boca y solo se estarían definiendo los detalles del traspaso. 

Fabra, bajo sospecha de contagio

Desde Argentina aseguran que el defensor colombiano dio negativo en la prueba PCR, sin embargo, habría presentado algunos síntomas, por lo que el club decidió practicarle un nuevo test y está a la espera del resultado para luego unirse a los entrenamientos.

Los jugadores de Boca Juniors que se encuentran aislados tras dar positivo por COVID-19 son: Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Agustín Rossi, Cristian Pavón, Marcelo Weigandt, Alan Varela y Rodrigo Montes.