Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Edwin Cardona a Racing?: Battaglia le desea lo mejor

El técnico de Boca Juniors habló sobre el volante colombiano, quien estaría cerca de jugar en La Academia. Se cierra su página en el Xeneize.

Actualizado a
Edwin Cardona
Marcelo EndelliGetty Images

En la presentación del Torneo de Verano 2022 en Argentina, Sebastián Battaglia estuvo como invitado y respondió algunas preguntas de la prensa. El técnico de Boca Juniors fue preguntado por Edwin Cardona, jugador al que dirigió hasta hace algunas semanas y que no continuó en el club por decisión de la dirigencia. Sus constantes polémicas e indisciplina hicieron que el Consejo de Fútbol no buscará un nuevo préstamo.

El DT argentino, quien este lunes dio negativo en el test de COVID-19, da por cerrado el tema Cardona en Boca y le desea suerte en su nuevo destino, que desde Argentina se dice será Racing Club de Avellaneda. La prensa habla de acuerdo entre Xolos de Tijuana y La Academia por el 50% del pase. 

"En cuanto a lo de Edwin ya son decisiones del club de no continuar con su contrato y tiene la posibilidad, que se escucha, de seguir en el país, en este caso en Racing. Pero bueno, le deseamos lo mejor en cuanto carrera ya sea acá o donde le toque jugar", declaró Battaglia. 

El jugador también tendría acercamientos con Atlético Nacional, club que lo viene buscando desde que se conoció su salida del Xeneize. América de Cali lo descarta por completo si tiene que pagarle el salario. Tulio Gómez manifestó este martes que solo lo aceptará si un patrocinador se hace cargo del sueldo millonario

Boca por el momento se queda con 3 futbolistas colombianos (Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa). El volante de marca y el extremo tendrían ofertas de México y Rusia, respectivamente. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?