Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Alfredo Morelos sería prioridad para Newcastle

El delantero de Rangers aparece como una de las principales opciones para reforzar al equipo de Eddie Howe que sufre por las lesiones de sus atacantes.

Actualizado a
Alfredo Morelos sería prioridad para Newcastle

Alfredo Morelos cerró 2021 con buen nivel, marcando goles y siendo importante para Rangers. El delantero desde hace tiempo se ha vuelto protagonista en las ventanas del mercado gracias a lo hecho en Ibrox. Su nombre ya había sonado para Newcastle y ahora vuelve a hacerlo después del informe de CBS Sports que lo pone como prioridad para llegar al equipo de Howe. Las lesiones de Callum Wilson y Allan Saint-Maximin obligan al club a buscar refuerzos en ataque.

La información que filtró el medio estadounidense especializado en deportes se replicó en Inglaterra donde también ponen el nombre del colombiano en clubes como Everton y Leicester, aunque Newcastle sería el que tendría la ventaja para sacar los 20 millones de euros que pediría Rangers para dejarlo ir.

Morelos competiría con Edin Dzeko y Sardar Azmoun, quienes también aparecen como posibles fichajes para las Urracas en este mercado de invierno donde esperaban no realizar muchos movimientos, pero ante la necesidad por las lesiones tendrán que moverse para buscar jugadores que puedan ayudar a desarrollar la idea del entrenador. El de Rangers acumula 8 goles y 4 asistencias por liga en lo que va de la 21/22.

El colombiano tiene contrato hasta mediados de 2023 con Rangers y el semestre anterior el club contemplaba la opción de dejarlo ir si llegaba una oferta que los sedujera. Sin embargo, con el rendimiento que ha mostrado en los últimos meses la decisión de la dirigencia podría cambiar ya que para el entrenador se ha vuelto fundamental en el desempeño ofensivo del equipo.