Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Campbell pide a Coutinho para Everton: "No será como James"

El exdelantero inglés aseguró que si los Toffees fichan al mediapunta del Barcelona será una historia completamente diferente a la que ya vivieron con el colombiano.

Actualizado a
Campbell pide a Coutinho para Everton: "No será como James"
CLIVE BRUNSKILLAFP

La salida de James Rodríguez del Everton a inicio de temporada ha sido cuestionada por la falta de ideas en ataque que ha tenido el equipo que no pasa por un buen momento y se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones. El equipo busca un mediapunta o volante de creación para reforzarse en el actual mercado de invierno. 

El exdelantero inglés Kevin Joseph Campbell, que vistió la camiseta de los Toffes durante 145 partidos y anotó 45 goles, propuso a Philippe Coutinho de Barcelona como el refuerzo ideal para el equipo azul. El inglés aseguró en entrevista con Goodison News que al brasileño le podría ir bien porque conoce la Premier League y sería una historia diferente a la vivida con el colombiano.

"Coutinho conoce la Premier League. Ha estado al otro lado del camino en el Liverpool, fue un jugador realmente superior para ellos. Se fue a Barcelona, no salió como le gustaba. Posee la calidad y el enfoque para ser una estrella en la Premier League. No creo que sea una situación como la de James Rodríguez, creo que está más acostumbrado a la Premier League", manifestó.

James Rodríguez tuvo una temporada destacada bajo la dirección de Carlo Ancelloti, sin embargo, tras la llegada de Rafa Benítez, el colombiano no fue tenido en cuenta por el director técnico español que lo dejo siempre fuera de las convocatorias. 26 partidos, 6 goles y 9 asistencias fue su balance en su único año con Everton. 

Coutinho por su parte ha jugado 16 encuentros está temporada con Barcelona y ha sumado 2 goles. El jugador se ha perdido los últimos tres encuentros. En dos permaneció en el banco de suplentes y en el más reciente ante Mallorca estuvo ausente tras dar positivo por COVID-19.