Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal podría salir de River Plate

La llegada de Juan Fernando Quintero condicionaría la continuidad del '10' del club Millonario. Tiene ofertas de Brasil, Italia y México.

Actualizado a
El volante colombiano llegó a River Plate en la temporada 2018-2019.
@carrascallInstagram

Ante la posible llegada de Juan Fernando Quintero a River Plate, ya hay un afectado por este fichaje. Se trata de Jorge Carrascal, quien le cedería la '10' del club de la banda al mediocampista de 29 años en caso de regresar al equipo. De todas formas, ya hay interés de otros clubes por el jugador.

Según informó TyC Sports, el volante colombiano sería pretendido por clubes de Brasil, Italia y México. En concreto, el Atlético Mineiro, la Fiorentina y Monterrey habrían sido los equipos que preguntaron por hacerse con sus servicios para la temporada 2022.

Su salida de River no será fácil para quien se lo quiera llevar. Según informa el medio, "el que quiera llevárselo, deberá ejecutar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros (su contrato finaliza en diciembre de 2024) o negociar con la dirigencia encabezada por Jorge Brito, quien se plantaría firme para cuidar la economía de la institución de Núñez".

Si bien Marcelo Gallardo ha destacado que confía en Carrascal, no le ha podido dar los minutos que el jugador espera. Incluso, su representante, Pablo Bosseli, destacó que estaría escuchando ofertas para que pueda conseguir la continuidad que necesita. "Hay muchos equipos que están interesados en Carrascal, pero no quiere decir que se adapten a las condiciones que pedimos y que River pide por el jugador", aseguró en entrevista con el programa ‘¿Cómo te va?’

Jorge Carrascal ha disputado 81 partidos desde su llegada a River en la temporada 2018-2019. Por todas las competencias ha marcado nueve goles y seis asistencias. En total ha conseguido cinco títulos con el equipo, incluyendo la Recopa Sudamericana de 2019 y, el más reciente, el Campeonato de Primera División en Argentina de 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?