Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz, el único positivo de COVID-19 en el Porto

Tras haber dado positivo por coronavirus previo al duelo ante el Benfica, el extremo colombiano sigue aislado recuperandose y será baja ante el Estoril.

Actualizado a
el extremo del Porto es el goleador de la Primeira Liga de Portugal con 13 tantos en 15 partidos jugados.
@FCPortoTwitter

Luis Díaz todavía noestá listo para volver a jugar con el Porto. Luego de haber dado positivo por coronavirus en una prueba realizada por el club a toda la plantilla previo al clásico ante el Benfica, en el que el cuadro de los dragones se impuso 3-1, el colombiano es el único jugador del plantel que no pasó la nueva prueba y se mantiene aislado.

Según informó el medio O Jogo, Díaz no podrá estár en el próximo partido de su equipo por la fecha 17 de la Primeira Liga de Portugal ante el Estoril. "Todas las pruebas realizadas hoy han arrojado resultados negativos, excepto la del colombiano", informa el portal.

¿Luis Díaz podría salir del Porto en enero?

Tras su gran arranque de temporada, Luis Díaz ya interesa a los grandes clubes del fútbol mundial. Liverpool o Bayern Múnich han sido algunos de los interesados en hacerse con sus servicios. El presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, se refirió a la situación del colombiano y quiere retenerlo, pero sabe que podrían pagar su cláusula de rescisión y llevárselo.

"Nuestra intención, en este momento, es mantener a tantos jugadores como sea posible. Ahora, se sabe que en el fútbol hay tiburones que en cualquier momento pueden batir una cláusula de rescisión y nosotros no podemos hacer nada", aseguró.

El colombiano es el actual goleador de la liga portuguesa con 13 goles en 15 partidos disputados. En 2021 alcanzó su valor más alto en el mercado y se convirtió en el jugador nacional más costoso en el mercado con 40 millones de euros.

El Porto es líder del torneo local con 44 unidades. Tiene los mismos puntos que el Sporting Lisboa, pero una diferencia de gol de 32, comparado a los 23 del cuadro de la capital.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?