MÚSICA

Mike Bahía estrena video musical de 'Navegando'

El cantante colombiano terminó el año con el lanzamiento del video oficial de uno de los temas que componen su álbum 'Contento'.

Actualizado a
Mike Bahía lanza el video musical de 'Navegando', canción destacada de su álbum 'Contento'. Conozca de qué trata el video y en dónde podrá verlo.

Mike Bahía es uno de los cantantes colombianos más reconocidos del momento, pues además de que sostiene una relación con la también cantante y actriz Greeicy Rendón, a lo largo de varios años ha logrado construir una destacada carrera musical, con éxitos como Buscándote, La Rutina y Amantes, además de colaboraciones con otros artistas como Alejandro Gonzáles, Alkilados y la misma Greeicy.

Recientemente, Michael Mejía, nombre de pila de Mike Bahía, sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento oficial del video de ‘Navegando’, una de las canciones más destacadas del que fue su segundo álbum 'Contento', estrenado en el 2021. El videoclip del tema se encuentra disponible desde el pasado jueves 30 de diciembre y ya acumula más de 150.000 visitas y 11.000 likes.

El video de 'Navegando', fue protagonizado por el mismo Mike Bahía, a quien se le ve caminando a orillas del mar de San Andrés mientras canta con su particular estilo en señal de agradecimiento por haber encontrado el amor verdadero. Así mismo, cabe resaltar que el artista digital Manuel Lenis, fue el director de la pieza. "Llegamos a 100 millones de streams en Spotify con CONTENTO y cómo les prometí les voy a entregar mas videos! Seguimos con el video de NAVEGANDO que ya está disponible en mi canal de YouTube lo grabé en Hans Cay", escribió el artista en sus redes sociales.

En ese sentido, Mike Bahía finaliza un año que se caracterizó por dejarle buenas noticias a nivel personal, pues luego de que el pasado mes de octubre le pidiera matrimonio a su novia Greeicy Rendón en medio de un concierto, finalizando el pasado mes de diciembre la pareja le confirmó al mundo a través de un lanzamiento musical que se encuentran esperando a su primer hijo. "Les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí", sostuvo en su momento el cantante colombiano.