MÚSICA

Detalles sobre el accidente del bus de Jessi Uribe

Tras finalizar una presentación en la Feria de Cali, el vehículo que transportaba a los integrantes de la agrupación del artista se volcó.

Actualizado a
Accidente del bus de Jessi Uribe. Conozca los detalles del siniestro vial, dónde fue, los heridos y cuál es el estado de salud del artista popular.

En los últimos años, Jessi Uribe se ha convertido en uno de los artistas de música popular más reconocidos del país, pues luego de participar en programas concurso como La Voz y A otro nivel, pudo construir una carrera cargada de éxitos debido a canciones como "Dulce Pecado", "Repítela", "Matemos las ganas" y "Como si nada", entre otras. Lo anterior, lo ha posicionado dentro de los cantantes más apetecidos en los eventos que se realizan a nivel nacional.

Para este fin de año, Jessi Uribe estuvo realizando presentaciones en medio de una apretada agenda de compromisos laborales, dentro de los que se destacaban los eventos de la Feria de Cali. No obstante, este viernes 31 de diciembre el artista fue noticia debido a que tras salir de uno de sus shows en el Valle del Cauca, se presentó un accidente de tránsito en el cual se vio involucrado.

Accidente del bus de Jessi Uribe

En las primeras horas del día, fue el mismo Jessi Uribe quien a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores las imágenes del accidente que sufrió el bus de su agrupación, en el cual se movilizaban sus músicos. El siniestro se presentó en la vía Cali - Yumbo, específicamente en un sector en el cual se encuentran varias discotecas y sitios de entrenamiento. Sin embargo, cabe resaltar que el artista no iba en el vehículo.

En diálogo con La FM, el coronel Hernán Carvajal, jefe de la Policía de Carreteras del departamento, informó que "los hechos sucedieron frente a una discoteca que tiene por nombre Lolas. Debido a este accidente cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a la clínica Cristo Rey en la ciudad de Cali para valoración médica, entre los lesionados se encuentra el conductor del bus y 4 integrantes de la agrupación". Por su parte, Jessi Uribe también compartió una historia señalando que sus compañeros de agrupación se encuentran en buen estado de salud.

Finalmente, es preciso recordar que este no es el primer accidente que ha sufrido un artista colombiano durante este mes de diciembre, pues hace unos días fue Omar Geles quien también fue víctima de un siniestro vial en carreteras de Córdoba. Por estos días, las agendas de los cantantes acostumbran a estar copadas de compromisos en distintas zonas del país, razón por la cual se recomienda movilizarse con precaución ante el alto flujo de vehículos en carretera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?