MÚSICA

Ana del Castillo suspende conciertos por lesión en su tobillo

La artista vallenata se vio obligada a faltar a algunos compromisos laborales y tuvo que acudir a una clínica en Valledupar por su lesión.

Actualizado a
Ana del Castillo suspende concierto por lesión en su tobillo. Conozca las imágenes que publicó la artista de su pie y cuáles serían las razones de su lesión

La cantante colombiana Ana del Castillo, de 22 años, es considerada por muchos como una de las más grandes promesas del género vallenato, pues a su corta edad ha logrado compartir escenario con importantes artistas e incluso ha grabado canciones al lado de músicos de la talla de Peter Manjarrés e Iván Villazón. Así mismo, la cantante nacida en Valledupar también se ha caracterizado por protagonizar varias polémicas que la han puesto en el centro de las críticas.

No obstante, recientemente Ana del Castillo fue noticia, pero no precisamente por algún hecho controversial sino por su estado de salud. El pasado martes 28 de diciembre, la artista tenía un evento programado en el municipio de El Copey, Cesar, en donde daría uno de los conciertos que ha venido ofreciendo en el país durante la temporada de fin de año. Sin embargo, a través de sus redes sociales le comunicó a su público que no podría llegar a la presentación.

En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Ana del Castillo escribió "Mi gente lamentablemente no voy a poder presentarme en El Copey", mientras que la publicación iba acompañada con una imagen en la que se le podía apreciar en la Clínica de Fracturas de Valledupar canalizada en su brazo derecho. Esta situación, puso en alerta a los seguidores de la artista; sin embargo, ella misma aclaró que todo se debía a una fuerte lesión en el pie.

Si bien los detalles de lo que le habría ocurrido a Ana del Castillo no han sido revelados debido a que la cantante no se ha pronunciado al respecto, varios rumores sostienen que se debería a una fuerte caída, pues en las primeras imágenes que publicó se podía observar un hematoma en su tobillo. Finalmente, cabe resaltar que en las últimas horas la artista publicó una nueva foto de su pie, en la cual se le ve el tobillo un poco menos inflamado que al principio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?