ESTILO DE VIDA

Resalta tu voz con el micrófono condensador con un 23% de descuento

Captura audio más natural, suprime el sonido de fondo no deseado e incorpora un soporte de choque para reducir el ruido externo y transmitir sin problema

Actualizado a
Resalta tu voz con el micrófono condensador con un 23% de descuento

Si estás buscando un micrófono para mejorar la calidad de audio de tus podcasts, transmisiones en vivo, juegos, doblajes, etc.; necesitas uno con gran sensibilidad, buena respuesta en frecuencias altas y que recoja de forma precisa cualquier sonido que vaya a ser reproducido después, para eso está el micrófono de condensador, que proporciona el mecanismo primario de captura de sonido debajo de la rejilla exterior del mismo.

En Showroom tenemos el micrófono condensador TC30, plug and play, con más de 12.000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 23% de descuento. Y, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

CAPTA TUS SONIDOS

Mejora la transmisión de tus podcasts o videos en vivo, con este micrófono condensador, que tiene un patrón de captación cardioide y una excelente función de supresión fuera del eje, lo que le permite capturar un sonido más natural y suprimir el ruido de fondo no deseado. Su soporte de choque oculto puede reducir eficazmente el ruido causado por el mouse, el teclado, el radiador o el toque del micrófono. Es ideal para juegos, podcasting, reuniones de zoom, streaming, conferencias en línea, etc.

“¡Este micrófono Tonor TC30 ha superado mis expectativas! Se conecta a un puerto USB y está listo para usar. El filtro pop es una buena adición para reducir los sonidos no deseados en las grabaciones. Me encanta su tamaño pequeño. Tiene un trípode y una perilla donde puedes ajustar el ángulo del micrófono. Es de un tamaño perfecto para sentarse sobre una mesa para grabar. ¡La calidad del audio fue mejor de lo esperado! Parece captar bien los sonidos, incluso a unos pocos metros de distancia", comenta el usuario Joe.

Ampliar

FÁCIL DE INSTALAR

El micrófono de condensador se arma en tres sencillos pasos: añade el filtro pop al trípode, conéctalo y enciéndelo. Puedes grabar con una distancia de hasta 30 cm. Se usa con Windows, MacOS y Linux. Incluye un micrófono condensador, un soporte de choque, un trípode plegable y ajustable con patas de goma antideslizante, un filtro pop, un cable USB tipo C a USB-A 2.0 y un manual.

“Compré este micrófono porque trabajo desde casa y las llamadas de Zoom, WebEx y Microsoft Teams son cotidianas. Si bien el sonido del micrófono de mis audífonos era adecuado, sonaba horrible y con eco, así que tenía muchas ganas de mejorar mi configuración de audio. Este micrófono hace un trabajo excelente y fue muy fácil de configurar, literalmente, plug and play. Es muy sensible, por lo que es ideal tenerlo en su soporte amortiguador en el escritorio, a unos 20 cm de distancia para hablar con naturalidad. El resultado es un sonido muy nítido y limpio", menciona un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30-12-2021

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?