tecnología

Estos audífonos inalámbricos Skullcandy están en oferta y vienen en cuatro colores

Con más de 3.700 valoraciones en Amazon, los Skullcandy Crusher Evo ofrecen un audio sin precedentes con un bajo atronador y ecualizador personalizable

Actualizado a
Estos audífonos inalámbricos Skullcandy están en oferta y vienen en cuatro colores

Desde el surgimiento del walkman en los años 80, el camino de los gadgets para reproducir música ha sido el de una mayor portabilidad. En la actualidad, para disfrutar de listas interminables de canciones, todo se reduce a un smartphone y unos audífonos, siendo estos últimos —en su mayoría— libres de cables.

Los audífonos inalámbricos son un complemento imprescindible si se deseas escuchar música o podcasts con total libertad de movimientos, pero sin molestar a quienes están a tu alrededor. Estos gadgets, además, suelen tener construcciones ergonómicas y muy cómodas, ideales para usarlos durante periodos de tiempo largos.

En Showroom hemos elegido los Skullcandy Crusher Evo, perfectos para quienes les gustan los sonidos fuertes y la comodidad. Están disponibles en cuatro colores —Gris, negro, blanco y azul—, ofrecen ecualizador personalizable y son superventas en Amazon Colombia, con más de 3.700 valoraciones de clientes. Los cuatro tienen descuento por tiempo limitado y envío gratis a todo el país.

Ampliar

SONIDO DE ALTA CALIDAD

Antes que nada, lo primero a considerar en unos audífonos es la calidad de audio que ofrecen. Este es un punto a favor de los Skullcandy Crusher Evo, ya que reproducen un sonido de alta calidad con bajos fuertes, control de graves y Sensory Bass, logrando una experiencia inmersiva para que sientas los sonidos. Si lo tuyo son las frecuencias bajas, estos audífonos te encantarán.

Nadie escucha igual, por ello los Crusher Evo incluyen Personal Sound; que, al realizar una prueba rápida en tiempo real en la aplicación Skullcandy, creará un perfil de sonido personal que se almacena en los audífonos y optimiza los niveles de sonido solo para ti. Una experiencia de audio como ninguna otra en el mercado.

"Estoy realmente sorprendido con lo grande que es la experiencia al escuchar música con estos audífonos. Si quieres que te retumbe la cabeza del bajo, lo tienen; si quieres un volumen alto para bloquear el ruido de la vida cotidiana, no hay problema. Skullcandy lo clavó”, comenta Devin.

Ampliar

DISEÑO SOBRIO Y PLEGABLE

La comodidad es el objetivo primordial en el diseño de estos audífonos, incluso en usos prolongados; su diadema tiene hasta 10 puntos de apertura por cada lado para lograr adaptarse de forma satisfactoria a todas las cabezas. Además, cuenta con almohadillas acolchadas en las orejas, forradas en cuero sintético para mayor durabilidad.

Los materiales con los que están fabricados estos audífonos son de alta calidad y resistentes a rayones superficiales que se pueden producirse con el uso cotidiano. Por otra parte, son muy fáciles de almacenar, ya que se pliegan hacia el interior; además, incluye una bonita bolsa de transporte con el interior cubierto por un forro muy suave para mantenerlos siempre protegidos.

Ampliar

BATERÍA DURADERA Y EMPAREJAMIENTO SENCILLO

La autonomía es otra de sus grandes fortalezas. La batería de los Crusher Evo te proporciona hasta 40 horas de reproducción. Además, cuando te quedas bajo y tienes poco tiempo, la función de carga rápida te brinda cuatro horas adicionales de tiempo de escucha con solo una carga de 10 minutos.

Por otro lado, disponen de tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse con el móvil y otros dispositivos, controles de llamadas, pista y volumen, así como tecnología de búsqueda Tile incorporada. Si alguna vez olvidas dónde tienes tus audífonos puedes "hacerlos sonar" fácilmente desde la aplicación Tile y recuperarlos de forma fácil.

“Estos auriculares son simplemente increíbles. He probado muchos auriculares impulsados por bajos, pero ninguno de ellos es tan bueno como los Crusher Evo; realmente superaron todas mis expectativas. Tienen unos graves perturbadores, pero se preserva la calidad del sonido (vocal, medios y agudos); además, la duración de la batería es interminable y tienen una alta calidad”, detalla un cliente de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 13-01-2022.