Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Hijo de Valenciano se despide de Santa Fe sin minutos

Aldair Valenciano fue uno de los jugadores que el club había incluido en la lista de salidas. El delantero se despidió del equipo sin poder debutar.

Actualizado a
Hijo de Valenciano se despide de Santa Fe sin minutos
Aldair ValencianoOficial

El pasado 10 de septiembre se había anunciado la firma del contrato de Aldair Valenciano con Independiente Santa Fe, el delantero de 24 años había realizado la pretemporada con el club y estaba esperando el visto bueno para seguir en la institución. Grigori Méndez nunca lo tuvo en cuenta durante esos tres meses y el jugador no sumó minutos. El club ya había anunciado que no iba a continuar y posiblemente sea refuerzo de La Equidad.

"Gracias por todo Santa Fe. Muchos éxitos en todo lo que venga. 'Toda despedida va siempre acompañada de un nuevo punto de partida'", publicó el delantero que por decisión técnica no tuvo oportunidades de mostrarse y en su intención de continuar en la institución tampoco hubo opción.

Pese a que no jugó ni un minuto, el delantero se va de Santa Fe con un título, la Superliga 2021 que consiguió el club después de vencer a América de Cali el pasado mes octubre. El contrato que tenía firmado Valenciano era hasta el 31 de diciembre, el jugador se reunió con Méndez para saber si podía seguir, pero no estaba en los planes de Cardetti.

El futuro de Valenciano estaría en otro equipo de la capital. La Equidad sería el nuevo destino de Aldair que se encuentra en optimas condiciones físicas ya que venía trabajando con Santa Fe en la pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?