Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina se lleva el elogio de Dino Zoff, la leyenda italiana

El exportero campeón del mundo en 1982 destaca la fiabilidad del colombiano en Napoli. Cree que Alex Meret debe buscar un nuevo destino.

Actualizado a
David Ospina se lleva el elogio de Dino Zoff, la leyenda italiana

David Ospina está teniendo la mejor temporada en minutos y protagonismo desde que llegó a Napoli. Luciano Spalletti confió en él para Serie A y dejó a Alex Meret como alternativa, algo que no ha gustado al joven arquero, que estaría buscando una opción de salida en este mercado.

Dino Zoff (79 años), leyenda del arco italiano y campeón del mundo en 1982, le dio un consejo a Meret y elogió a Ospina. Para el mítico portero, con el nivel que está teniendo el colombiano hay muy pocas opciones para que ataje su  compatriota. 

"Ahora también ha tenido algunos problemas físicos, pero tiene delante un portero muy fiable como David Ospina y por eso tiene que decidir e irse a otro club porque el portero necesita jugar y cometer errores para crecer", dijo Zoff en la emisora New Sound Level 90 FM.

En las últimas semanas ha sonado fuerte el rumor de que Meret saldría a la Lazio. Mientras tanto, Napoli solo piensa en la renovación de Ospina. El colombiano termina contrato en junio de 2022 y a pesar de que las negociones están estancadas, el club italiano tiene como prioridad que se quede.

El portero de 33 años es uno de los líderes del vestuario del Napoli, además, lleva 9 vallas invictas en lo que va de Serie A, siendo el número uno de este ranking. El próximo partido del equipo napolitano será ante Juventus el próximo 6 de enero.