Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

O Jogo: Díaz sería positivo para covid-19, Porto espera resultados

Según la prensa portuguesa, el equipo sigue esperando los resultados de las pruebas covid-19. Hasta el momento el club no ha publicado el reporte.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo del Porto, habría dado positivo por coronavirus, sin embargo, el club está a la espera de los resultados para entregar el reporte oficial
OficialPorto

La prensa de Portugal señaló que Luis Díaz sería positivo por coronavirus. Según O Jogo, el Porto está a la espera de los resultados. Hasta el momento el club no ha dado ningún reporte en sus redes sociales ni página web. 

"El FC Porto está a la espera de los resultados de las pruebas de PCR, habituales 24 horas antes del partido, para saber si tiene alguna baja por covid-19 para el partido contra el Benfica. La noticia que se hizo pública esta mañana de miércoles mostraba que Luis Díaz estaba fuera del derbi del jueves, pues sería positivo. Los dragones siguen esperando los resultados, que deberían darse al final de la tarde", informó el medio portugués. 

El coronavirus sigue golpeando al mundo, el aumento de casos por la variante de ómicron ha llevado a las ligas de Europa a aplazar varios partidos, la Premier League ha sido la más perjudicada. El Porto esta a la espera de los resultados antes del juego ante Benfica por Liga. 

El extremo colombiano es figura y goleador del Porto. En Liga lleva 12 goles y está en la segunda posición de la tabla de máximos artilleros. El equipo necesita de su talento para volver a conquistar el segundo clásico consecutivo y así alejarse en la clasificación.

El clásico es en el Estadio do Dragão a las 4:00 p.m. (hora colombiana)